viernes, 26 de noviembre de 2010

~Hands~

Yay!! *-* Y como soy una psicópata feliz (?) porque la gente me lee y dice cosas bonitas, a falta de uno, subo DOS drabbles!!! La parte mala es que cualquier otra cosa me queda "por escribir" esto es lo último escrito/tanscripto que tengo... pero las ideas no se agotan, y ya que pasen los exámenes me abocaré a la escritura, yeah!!

Este mini mini drabble [poco más de 300 palabras] está basado en un hecho real... sí!! Viva yo y mi obsesión por la verosimilitud!! xD Resulta ser que el 10 de julio los niños estuvieron en cierto programa al que siempre los invitan a jugar, promocionando el JUMP No.1 y eso... Y en el juego sucedió lo que relato en el primer párrafo. Por supuesto, aquí el video ^^ En 2:30 sucede el hecho (?)

Ya, los dejo con sus dos minutos de lectura ligera. Las dedicatorias son las mismas de siempre... y este es MÁS inocente y MÁS rosa que los anteriores... sí!! Eso es posible!! xxDDD CUIDADO!! Leer los dos drabbles seguidos puede provocar una sobredosis de azúcar... sistah lo comprobó LOL

Douzo!! ^__^


Hands


Yuuto, Yamada y Chinen caminaban de regreso a casa, luego de la grabación del Osama no Brunch. Hey!Say!7 había ganado el juego, como siempre, y el dato anecdótico de esa emisión era que Yamada y Chinen se habían golpeado mutuamente al tratar de alcanzar el pulsador.


Los tres iban hablando de tonterías sin sentido, hasta que al llegar a una esquina, el más alto se detuvo.


  • Bueno, chicos, hoy me voy por aquí – ante los rostros confundidos de sus amigos, Yuuto se sonrojó y bajó la cabeza, hablando bajito. – Es que quedé con Kaori... ya saben...

Los otros no pudieron evitar reír un poco por los nervios del chico, pero luego de disculparse le desearon suerte y lo dejaron marchar, siguiendo su propio camino en silencio.


Chinen miró su mano izquierda. A decir verdad ya ni siquiera sentía molestia, pero incluso ese choque accidental con la mano del mayor se había sentido tan... cálido... Miró a su acompañante disimuladamente, y enseguida desvió la vista.


Yamada venía perdido en sus propios pensamientos cuando notó un cosquilleo en la palma de su mano derecha, viendo que aquello que lo provocaba eran las puntas de los dedos de su compañero.


  • ¿Te hice daño? – preguntó éste suavemente, rozando con delicadeza la mano del mayor.

  • Claro que no, apenas si lo sentí... – respondió con el mismo tono suave y calmado. – ¿Tu mano está bien? – interrogó, devolviéndole la caricia.

  • Sí, ya no duele... – hizo una pausa. – Tú nunca podrías lastimarme, Yama-chan...


Se dedicaron apenas un tímido reojo y, sonriendo al tiempo que sus mejillas tomaban un ligero tono rosado, entrelazaron sus dedos, y siguieron caminando así, sin decir nada.


Sí... quizá eran demasiado jóvenes para entenderlo... quizá aún no estaban listos... pero les gustaba, se sentía bien... y aquel cálido contacto era demasiado agradable como para querer separarse.



~Fin~


Ojalá les haya gustado n_n Comments are love~ ♥


10 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    qe ternura!!
    ese video es amor! xDD
    demoo aww *en ese video me supera mi amor YabuHika *O* *

    aww demoo todos lindos kn sus manitas!! *O* ♥
    pero sk chii no podia evitar hablar si era arashi ne??
    hahaha awww qe lindos ♥
    me encanta qomo escribes Dahlia... es tan... dulce *O* *nada qe ver kn tu rol kn kami-chan xDD*
    u.ú iio de momento tengo bloqeo yamachii ;O;... recuerdas qe antes era facil imaginarlos??.. ahora iia no ;___; ... demoo me esforzare ii te escribire otro :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué linda, se esoforzará pa' escribirme *O*

    Te supera tu amor YabuHika LOL Pero se puede ver muchas veces y ver muchas cosas (?)

    Qué bueno que te encante, solo espero que "dulce" no implique "empalagoso"... aunque yo sé que es full cursi u.ú *sei, na' que ver ni por asomo con sadis~chan xxDDD*

    Gracias por leerme nena!! Te kero!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ah ke lindo fic
    x lo regular no me gusta el yamachii
    pero tu escribes de una forma ke hace ke me guste
    :D :)

    ResponderEliminar
  4. x cierto te gustaria participar en un fic ke voy a escibir
    si te interesa puedes pasar x mi blog
    x fa *-*

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Tsuki!! Es genial que mi forma de escribir te agrade lo bastante para darle una oportunidad a mi OTP, me enorgullece *-*

    Acabo de responder en tu blog para participar del fic ;)

    ResponderEliminar
  6. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: me gustó! quizas porque es drabble? Ya sabes, no me gusta el YamaChii x'D
    Pero me gustó, aunque igual e_é demasiado cortito eh?
    Yo pensando que un drabble estaría bien, pues no, quedé con ganas de leer mas -_-
    Fue lindo. Me vi el video también. Yuri es tan lindo *0* *fantasea*
    eso del choque de manos debio doler >_< me ha pasado... y duele.
    Y tenías razón, fue dulce xD pero no tanto, si igual me encantó. De verdad me gustó. Y además escribes lindo C:
    Menos mal que lo leí xD me sube al ánimo :'D

    ResponderEliminar
  7. domo....!
    Rinka desu..!!
    nee, nee estoy haciendo un concurso de fics en mi blog, y queria ver si puedo poner este en el concurso....
    mmmm lo considero un poco importante, asi que por favor avisame lo mas pronto posible
    arigatou....sayooo...!

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo, me parece perfecto!!
    mmmm como nos ponemos de acuerdo???
    acepto todos los fics que quieran participar el unico requisito es que sean de esa extencion, ya sabes para no hacerlo tan largo, pero si este concurso me funciona, pues ya hare uno de seriales...y si conoces otros que tambien te gusten (si es de inoodai mejor)o que esten buenos, dime y yo platico con ellas, para ver si quieren participar, o tu hazme promocion, va?? ...... jajajaja sayooo, y arigatou

    ResponderEliminar
  9. por cierto me encanta el titulo de tu blog, es como ultra music power...


    sayoo

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, por que escribes cosas tan bonitaaas????? Quiero escribir así joooo >////////<
    Me gustó muchisimooo de verdaaad!
    Te admiro como admiro a Agooo, de verdad son genialees */////*
    Me voy a leer maas :P

    ResponderEliminar