viernes, 26 de noviembre de 2010

La Casa del Lago

Hola hola!! Sí, aquí yo de nuevo, luego de mucho tiempo para publicar, en esta oportunidad, un drabble ^^ La pareja es la misma, y el género, aun mas fluff xD

El título es por la película homónima, un romance en una paradoja espacio-temporal (?) Protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Mi lado rosa, el que escribe este tipo de fics, ama esa película. No sé, es linda LOL Resulta ser que la noche anterior la encontré en la tv y luego se me ocurrió esta historia... a la mañana siguiente, con pocas horas de sueño y viajando en colectivo con mi hermana xD

Por si no la vieron, les dejo el argumento ;)

Y aquí el video de la escena final, a partir de 3:00 más o menos *-*

Como siempre, dedicatorias:

- Flancito: como dije, todos mis fics de HSJ dedicados a ti, por hacer lo mismo con los tuyos y conmigo ^o^ Y porque ahora estamos haciendo un rol YamaChii/InooDai/HikaBu/lalala xD

- Sistah: beta como siempre... también la persona a quien le conté la historia antes de escribirla... aunque me digas que te dan diabetes mis cuentitos azucarados, te quiero ♥

- Yukkissa: Yukki~nee~chan!! Apenas te conozco, pero me hiciste muy feliz con tu comentario anterior, y diciéndome que te gustó mucho mi otro fic... por eso te lo dedico *O*

En fin, aquí mi pequeño terroncito de azúcar n_nU

Douzo!! ^__^

La Casa del Lago


  • ¡Yama-chan! Nee, nee, ¿quieres venir a casa? – Ryosuke estaba juntando sus cosas cuando sintió un tirón en su manga, y al voltear se encontró con la brillante sonrisa de Chinen.

  • ¿Ah? Pero pensaba estudiar para...

  • No tenemos examen sino hasta el lunes, estudiaremos el fin de semana... Hay una película que quiero ver, pero no me gusta si estoy solo, y no hay nadie en casa... ¡Di que sí! – el menor le dedicó su mejor mirada implorante, y Yamada no pudo negarse. Con un suspiro accedió.

Lo cierto es que le daba algo de miedo quedarse a solas con Chinen, y más desde que habían comenzado su reciente “noviazgo”... si así se podía llamar a aquella relación tan inocente, que apenas incluía unos cuantos besos castos, caricias tímidas y miradas cómplices. Se dejó llevar, buscando cualquier tema de conversación para disimular su nerviosismo.


  • Chii, ¿qué clase de película es? No será d-de fa-fa... fan...


El más bajito no pudo contener la risa ante la cara de horror del otro. Sabía que le aterraban los fantasmas, y aunque le resultaba bastante divertido, no era tan cruel como para hacerle ver algo que temía tanto.


  • No te preocupes, solo es una linda historia de amor... – sonrió soñador, pero el mayor bufó, alegando que las películas románticas eran tonto cuentos de hadas, absolutamente irreales. Yuri le sacó la lengua.

  • Tendrás que aguantarte, porque resulta ser que tu novio es una niña fantasiosa y cree que eres su príncipe azul.


Ryosuke se quedó de piedra, y su compañero, sonriendo triunfal, dio media vuelta retomando la marcha. El mayor aún no se habituaba a la idea, pero Chinen, al contrario, no tenía pelos en la lengua para hablar de esas cosas... de hecho, parecía disfrutar el dejarlo mudo.


Luego de unos segundos reaccionó y apuró el paso para alcanzar al menor, que con una sonrisa tímida buscó su mano con la propia. Con las mejllas coloradas y sonriendo de igual forma, Yamada entrelazó sus dedos, y continuaron su camino en silencio.


Al llegar, el dueño de casa preparó la merienda con una rapidez sorprendente y la sirvió en la mesita de centro, sentándose junto a su invitado luego de poner la película en el reproductor. Dejó caer la cabeza en el hombro del otro, riendo bajito, mientras la historia empezaba.


La tarde transcurrió tranquilamente, y aquel que se había quejado del romance se pasó llorando no menos de la mitad del film... Chinen trataba de ocultar su risa, porque le encantaba que su “Yama-chan” fuera tan sensible y no se molestara en disimularlo. Todo le fascinaba en él: sus habilidades para en canto y la actuación, su gracia natural para bailar, la simplicidad con que podía pasar de una performance en la que se veía muy kakkoii a ser el chico más kawaii sobre la Tierra... Ryosuke Yamada era sencillamente perfecto, y tenerlo a su lado, lo único necesario para ser feliz.


Al fin, la escena final. Los protagonistas lograban encontrarse y lo celebraban con un beso apasionado. A Chinen le brillaban los ojos, mientras su compañero se mostraba más emocionado que antes. Empezaron a pasar los créditos, Yamada suspiró secando sus lágrimas y el menor susurró, para no romper la atmósfera:


  • ¿Sabes, Ryo-chan? Ya había visto esta película antes. Más de una vez.

  • ¿Ah, sí? – fue todo lo que atinó a responder el aludido, en el mismo tono. No tenía idea de por qué su compañero habría visto el film varias veces, pero sabía que si lo comentaba no era porque sí. Esperó que prosiguiera.

  • Ajá... La primera vez, al ver el final, pensé: “¡Cómo me gustaría que el amor de mi vida me besara así!”. Pero en ese momento todavía no lo había encontrado... – bajó aun más el volumen de su voz – … o quizá, más bien, es que no me daba cuenta...


Rehuyó la vista, sonrojado, y continuó.


  • La segunda vez ya sabía quién quería que me besara.. pero estaba convencido de que no correspondía mis sentimientos.


Suspiró, cerrando los ojos un segundo, pensando las palabras correctas. Ryosuke lo miraba apenas, guardando silencio. Chinen volvió a hablar, con más seguridad.


  • Y esta es la tercera vez – apretó levemente la mano de Yamada, buscando su mirada. Se notaba nervioso, pero decidido. – Tengo a la persona que amo a mi lado... solo me falta mi beso.

Su expresión se volvió casi suplicante, y con ese color en sus mejillas se veía tan adorable... El mayor suavemente se acercó, y acarició su rostro antes de cerrar los ojos y sellar los labios del otro con los propios. Los movió despacio, con algo de torpeza en un principio... Cuando el menor entreabrió la boca, permitió que sus lenguas se encontraran, acariciándose y reconociéndose... Chinen le pasó los brazos en torno al cuello, mientras Yamada enredaba los dedos en su cabello, profundizando el contacto... Luego de unos momentos se separaron, con las respiraciones algo alteradas, las mejillas totalmente rojas y sonrisas tímidas. Para liberar tensión, el más pequeño rompió el silencio.


  • Wow... Keaunu Reeves no debe besar así ni en sueños... ¡Muérete de envidia, Sandra Bullock! – bromeó, recibiendo un golpe cariñoso del mayor.

  • ¡Baka! – lo abrazó, y ambos rieron, felices, y más seguros que nunca.

Definitivamente, su amor sería para siempre, en su propio cuento de hadas.


~Fin~


Espero que les haya gustado!! *-* Sus comentarios serán bien recibidos, animan, y las críticas constructivas ayudan a mejorar!! ^^


5 comentarios:

  1. asdsd!!! awwwwwwwww *OOOO*
    lo amé!!
    es hermoso!!! *----*
    me encanta!!
    hahaha sii, tu sabes qe soy una cursi ii me encanta leer cosas asii!! xDD
    aww mil gracias por dedicarmelo! *---*
    aww me encanta!! *se emociona otra vez*
    sk dsasf!! Yuri Yuri!! *O* ♥
    aww ii Yamachan hermoso cumpliendo los caprichos de chinen >w< .. hahaha son adorables *-* ♥
    ahh~~ soii feliz *O* ♥
    ii amo nuestro rol! xD ♥

    ResponderEliminar
  2. Te me pusiste hiperactiva!! LOL

    Qué bueno que te haya gustado tanto ^///^

    Son toos hermosos los nenos ♥ Y amé pensar la situación *-*

    Qué bueno que estés feliz!! Y tamén amo el rolito *O*

    Gracias por leer flancito lindo!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Te comentó acá porque amo LA CASA DEL LAGO *-*!
    Y a Keaunu Reeves sadhgasghd XD

    Ahora me siento mal porque no he leído el fic, pero algún día ojalá lo haga!
    Uhhh, me gusta que me comentes, me hace muy muy feliz! Y más si te gusta lo que escribo y esas cosas :'3

    Gracias♥

    ResponderEliminar
  4. Waaaa este fue demasiadoooooo *///////* muy muy bonitooo, me encanto, lo ame me asdASFSDFSADDASD no tengo palabraaaas >//////<
    Geniiaaal Dahlia ^^

    ResponderEliminar
  5. kawaiiii muy tierno!
    Wow... Keaunu Reeves no debe besar así ni en sueños... ¡Muérete de envidia, Sandra Bullock! hahahahahaaha mori con eso, pero es cierto yo mataria por un beso de mi Ryo-chan *baba* es mio *Se lo lleva*

    ResponderEliminar